Quienes Somos

Grúas San Blas S.A.Empresa Argentina con 35 años de Trayectoria, representante de marcas líderes de renombre mundial. Nuestra compañía señaló una tendencia en el mercado de una empresa netamente de Servicios. En cada punto estratégico del país, hay una sucursal, atendiendo sus zonas de influencia. Grúas San Blas Uruguay fue un proyecto que tomó forma con el correr de los días, hasta ser en Enero de 2013 un hecho concreto. Nuestro compromiso en Montevideo es el mismo que hace 35 años Grúas San Blas S.A. mantiene en el mercado Argentino. Nuestra prioridad es día tras día brindar la mejor calidad de atención, sin olvidar nuestra misión y visión de una compañía de servicios.

NUESTROS VALORES:
Servicio
Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio con atención personalizada idónea para resolver cada necesidad.

Calidad
La mejor calidad de:
• Productos de alta calidad a nivel internacional.
• El más amplio stock de repuestos.
• La respuesta más rápida y efectiva a las necesidades del cliente.

Compromiso:
De estar cerca de nuestros clientes ubicados estratégicamente en el país atendiendo zonas de influencia.

VISIÓN
Ser una compañía líder del sector de equipos de elevación y distribución de materiales, logrando estándares de atención que satisfagan las expectativas de nuestros clientes, basados en el conocimiento de sus necesidades y en la capacitación y el desarrollo de nuestros colaboradores.

MISIÓN
Proveer el acceso a nuestros clientes a la mejor tecnología en equipos de elevación y distribución de materiales, siendo un aliado estratégico en su actividad productiva, a través de la venta de productos y soluciones innovadoras, en la capacitación de nuestros clientes y en el compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

 

“Somos representantes de marcas líderes de renombre mundial.”